mar
13

El miércoles daré una charla en Jerez sobre Interactividad en la Web

6 comentariosEscribir comentario

A continuación el texto de la convocatoria a los medios:

Se comunica que el próximo miércoles, 18 de marzo de 2009, a las 16:30 horas, tendrá lugar  la conferencia-taller sobre las posibilidades interactivas que ofrecen las  redes sociales de la Web 2.0 y los nuevos soportes digitales. Se contará con la participación de D. Javier Pérez Pacheco, desarrollador de aplicaciones informáticas, y coautor de  los trabajos "Supertirititrán: el superhéroe gaditano" y "Nimuh: en busca del tesoro andaluz"

La sesión tendrá lugar en el Aula 004 del Edificio Aularios (UCA, Campus de Jerez), y  se encuadra en el Proyecto Europa de Innovación Docente impulsado desde la Universidad de Cádiz.

Parezco hasta importante ;-). Serán dos charlas, me tendré que llevar una botellita de agua, una más teórica y otra más práctica.

La primera se llama "De la Web 1.0 a los móviles del futuro. Evolución de la interactividad en Internet y en las comunicaciones digitales" donde intentaré mostrar la web y la interactividad en esta desde mi experiencia, y la segunda será un taller donde hablaré sobre como desarrollamos los proyectos Super-Tirititran y Nimuh, las dificultades y como usamos los medios para abaratar los costes de producción.

Así que el miércoles 18 tengo una cita en Jerez.

 

Categorías Personal

Elmoni dice:
Suerte maestro ;)
Moisés Rodríguez Carmona dice:
Joer!!! Ese dia tengo un curso de marketing toda la tarde :'( Yo quiero ir a machacarte con preguntas chorras :(
javielinux dice:
Muchas gracias por el apoyo... a tí también Moisés, jejeje ;-)
César Flores dice:
Hombre, y ¿cómo estuvo el asunto?.
Ojalá todo bien.
javielinux dice:
Todo muy bien, muchas gracais César

Ya he escrito un post con su foto y todo ;-)

un saludo
maria dice:
Me a pena de ver tantas discriminaciones que hay en ésta universidad de Jerez, pero la culpa es de los propios alumnos que lo permiten. La tres cuarta parte del profesorado son comunistas, republicanos, socialistas, anarquistas, y todo lo que se le pueda poner como ejemplo. No valen un centavo, no saben enseñar, da lo mismo un perro que un buen profesor, y no digamos nada de una cuantas cochambrosas que se las dan de profesoras y son las marionetas del socialismo, a demás analfabetas en todos los sentidos, la carrera de derecho, amigo vete no siga porque no te sirviera de nada, esta saldrá peor de lo que entraste, por que muchas de estas profesoras son una malas educadas analfabetas ordinarias que no saben enseñar, vacila contigo, sabe Dios lo que toman para basilar tanto con los alumnos, luego cuando pase los años te dará cuentas y ya no tendrás remedio, así que piénsatelo, y manda a la universidad de Jerez a coger rábano o nabos.